Argentina

En DAWAY TRIBE trabajamos para asegurar la seguridad de las transacciones con nuestros clientes argentinos y por ello solamente trabajamos con los medios de pago más seguros. Todas las comunicaciones con datos sensibles son aseguradas mediante certificado SSL.

A continuación detallamos los sistemas de pago y facilidades de que dispone nuestra plataforma on-line para usuarios de Argentina.

Tarjeta de crédito o débito local

Pago con tarjetas de crédito o débito de procesamiento local en Argentina a través del sistema EBANX.

El pago de cada paquete de créditos (visite este enlace para obtener información sobre los precios de los paquetes) puede realizarse a través de la plataforma EBANX, por tarjeta de crédito o débito. En este caso, se le cobrará la totalidad del precio de cada paquete.

EBANX es una de las plataformas de software financiero líderes en el mundo y acepta todas las tarjetas de crédito y tarjetas de débito, incluyendo las de emisión nacional argentina.

Puede consultar cómo funciona el sistema de cobro Ebanx en el siguiente enlace https://www.ebanx.com/ar/, leer las condiciones y términos del sistema en este enlace https://www.ebanx.com/ar/condiciones/, y su política de privacidad en este otro apartado: https://www.ebanx.com/ar/politica-de-privacidad/.

Para cualquier información relacionada con el servidor de dicho sistema, acuda a https://ayuda.ebanx.com/hc/es-ar

R

Cupón de pago Argentino

Pago en efectivo o transferencia bancaria usando el sistema cupón de pago Ebanx.

DAWAY TRIBE trabaja con EBANX para ofrecerle el sistema Cupón de Pago Ebanx.

Con este sistema, el usuario puede pagar el precio total de cada paquete de créditos (visite este enlace para obtener información sobre los precios de los paquetes) obteniendo un voucher generado por Ebanx que puede pagarse en efectivo en más de 12 mil tiendas agentes de recaudo en toda Argentina. Las casas de recaudo argentinas más populares aceptan el Cupón de Pago Ebanx: PagoFácil, RapiPago, CobroExpress, Pampa Pagos, Bapro Pagos, Pagolisto, Chubut Pagos, Provincia Pagos, Formopagos, Pronto Pago.

EBANX es una de las plataformas de software financiero líderes en el mundo. Puede consultar cómo funciona el sistema de cobro Ebanx en el siguiente enlace https://www.ebanx.com/ar/, leer las condiciones y términos del sistema en este enlace https://www.ebanx.com/ar/condiciones/, y su política de privacidad en este otro apartado: https://www.ebanx.com/ar/politica-de-privacidad/.

Para cualquier información relacionada con el servidor de dicho sistema, acuda a https://ayuda.ebanx.com/hc/es-ar

¿Tiene alguna otra pregunta?

Puede visitar la sección de nuestro centro de soporte para contestar Preguntas Frecuentes de facturación y pagos en Argentina, escribir a la dirección soporte@dawaytribe.com o escribirnos a nuestro número de WhatsApp, +34 646587188. Estaremos encantados de ayudarle.