HABLA INGLÉS 

Clases de inglés online a tu medida

Aprende inglés desde casa con tutores nativos.

Tendrás acceso a más de 10.000 horas de contenidos didácticos gratuitos para todos los niveles (A1 inicial – C1 de negocios), con una plataforma disponible las 24 horas al día, desde cualquier dispositivo. Avanza y mejora tu inglés gratis con Daway y personaliza tus clases de conversación pudiendo elegir cuándo, dónde y cómo aprender, según tus necesidades.

Clases grupales de 45 minutos (3-5 alumn@s) o individuales, de 25 minutos, con un tutor para ti. Start today!

 

*Impuestos incluídos. Todos los planes pueden pagarse en un pago único (transferencia bancaria o tarjeta de crédito / débito) o bien a plazos, desde 2 hasta 14 cómodas cuotas.

**Si además de clases privadas quieres tener acceso a nuestro curso y método completo: correciones de tus escritos, lecciones exclusivas, seguimiento durante todo el temario y un diploma Daway al terminar tu nivel, entonces quizá te interese el Plan Premium:

 

Te lo ponemos fácil

Sistema de pago seguro y sencillo

 

Z

Facilidades de pago

Todos los precios mostrados incluyen impuestos. Puedes pagar el precio de cada plan con un único pago (transferencia bancaria o tarjeta de crédito/débito) o bien a plazos, en cómodas cuotas (hasta 14 cuotas).

Garantía de reembolso de 14 días

Dispones de 14 días en total garantía. Solo tienes que escribirnos a soporte@dawaytribe.com durante los 14 días siguientes a tu compra y te reembolsaremos el importe de las clases no usadas.

A tu ritmo y de forma flexible

Avanza en el campus y tus clases como quieras (1 mes, 3 meses, intensivo, etc). El acceso al campus no tiene fecha de caducidad, y dispones de 12 meses para usar tus clases de conversación como prefieras.

Our super motivated students

Qué dicen los alumnos/as

 

Eugenia Álvarez

Samuel Blázquez

David Llop

David Sanz

Jessica Ramos

Roberto Gallardo

Class time!

Así son las clases y profesores nativos

 

Flexible y a la carta

Decide el tipo de clase cada semana (individual o grupal), con horarios de mañana y de tarde disponibles. Cambia de horario si lo necesitas, practica con distintos tutores y acentos, etc. Easy peasy!

Transforma tu nivel

Igual que nadie aprende a nadar leyendo libros de natación, para aprender inglés tienes que hablarlo. Usar el idioma en situaciones reales (por necesidad) es la forma natural y evolutiva de que tu cerebro “memorice” las reglas, deje de pensar en español, etc. 

Personalizadas, a tu medida

Para viajar, bordar una entrevista de trabajo, invertir en tu futuro académico, entender las canciones en inglés, por ejercicio mental o superación personal. Sea cual sea tu sueño, nuestras clases se adaptan a ti.

Why

Nuestras clases son perfectas para ti si…

 

Z

Quieres entender a los nativos y hablar inglés con confianza.

Z

Necesitas refrescar tu inglés de cara a una entrevista de trabajo, prueba oral, etc.

Z

No tienes tiempo para asistir a una academia o curso presencial.

Z

Estás buscando clases particulares de inglés.

Z

Prefieres practicar tu inglés de forma puntual y poco a poco.

Z

Tu motivación es entender la cultura global y expandir tu mundo (viajar sin miedo, literatura, cine, música, noticias, formación, etc)

FAQ

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los horarios de las clases de conversación y dónde puedo verlos?

Hay turnos tanto de mañana como de tarde, entre semana (lunes a viernes) y algunas clases disponibles en fín de semana.

Un ejemplo serían los siguientes:

Mañanas: 09:30 am // 10:15 am // 11:00 am // 11:45 am // 13:00 pm
Tardes: 16:30 pm // 17:15 pm // 18:00 pm // 18:45 pm // 19:30 pm / 20:00 pm

Puedes acceder a los horarios desde la sección del menú superior SPEAKING, eligiendo clase grupal o individual.

Tengo un horario un poco inestable. ¿Puedo cambiar de horario de conversación cada semana?

Daway está diseñado para ofrecer la máxima sencillez y flexibilidad a nuestros alumnos, dado que mucha gente no puede permitirse asistir a una academia de manera regular o no dispone de mucho tiempo libre durante la semana.

La aplicación te permite establecer tus propios horarios, cambiar de hora con un clic, cancelar reservas, elegir cuántos días o semanas prefieres asistir, etc.

Vivo en América Latina, ¿hay algún problema con los horarios?

En Daway hay estudiantes que aprenden con nosotros desde Argentina, Colombia, Uruguay, Chile, México, etc.

No obstante, debido al cambio horario (todas las clases son en horario Madrid, España), es recomendable que analices el cambio de hora con tu país y veas si alguno de los horarios se adapta a ti. Aquí tienes las horas que normalmente tenemos:

Mañanas: 09:30 am // 10:15 am // 11:00 am // 11:45 am // 13:00 pm
Tardes: 16:30 pm // 17:15 pm // 18:00 pm // 18:45 pm // 19:30 pm // 20:00 pm

Por favor, manda un correo a soporte@dawaytribe.com para comprobar disponibilidad en caso de que tengas dudas.

 
¿Cuál es la política de cancelación de las clases de conversación?

La cancelación de las clases individuales o grupales de conversación deberá realizarse con una antelación mínima de 7 días, a contar desde la fecha en la que se realizó la reserva.

En caso de no cumplirse con los plazos anteriores, el Alumno no podrá recuperar los créditos destinados a la contratación de cuantas clases hubiera contratado.

NO serán causas para solicitar el reembolso de los créditos las siguientes:

– Si DAWAYTRIBE puede demostrar que la conexión a internet del tutor era correcta / buena.

– Si el alumno llegó tarde a clase, o no apareció porque se le olvidó.

– Si el tutor llegó tarde pero no fue más de 5 minutos.

– Si el nombre de usuario del alumno en el software de videoconferencia no corresponde al usuario y nombre en la base de datos / plataforma de DAWAYTRIBE.

– Las clases de conversación acumuladas deben consumirse en el plazo de 12 meses a contar desde su fecha de contratación. No cabe la posibilidad de solicitar la devolución o compensación de estas por nuevas clases.

– Mala calidad de sonido por parte del alumno, debido a usar un smartphone o cualquier otro dispositivo que no disponga de cascos y auriculares debidamente para el uso de una video conferencia.

SÍ serán causa de reembolso de los créditos de una reserva la siguiente:

– El tutor no puede dar la clase (por fallo en su conexión, llegar tarde más de 5 minutos, o no asistir).

El procedimiento para solicitar el reembolso de los créditos invertidos por el alumno se tramitará mediante el envío de un email a soporte@dawaytribe.com en el plazo de 24 horas siguientes a la realización de la clase. Pasadas esas 24 horas, el alumno no podrá solicitar el reembolso de tales créditos

¿Hay período de vacaciones para las clases de conversación?

El curso Daway está disponible 24 horas al día, 365 días al año, pero las clases pueden parar en ciertos momentos del año según el calendario anual español. Normalmente, estas son las fechas:

– Vacaciones de navidad (24 de Diciembre al 3 de Enero)
– Vacaciones de verano (primera o segunda semana de Agosto)

Por favor ten en cuenta que estas fechas son orientativas y en zona horaria Madrid, España. La disponibilidad de las clases de conversación puede variar según el número de alumnos, profesorado nativo, etc.

La no disponibilidad de clases no afectará a tu avance en el curso, pues es el usuario quien elige cuándo reservar clase de conversación y avanzar (puedes recuperar clase antes de las vacaciones, la semana siguiente, etc).

¿Cómo son las clases de conversación?

Más arriba puedes ver un vídeo que explica en detalle cómo son las clases, tanto individuales como grupales. 

Las sesiones grupales duran 45 minutos cada una y tienen un máximo de 5 estudiantes. 

Las sesiones individuales duran 25 minutos cada una y en estas sesiones el tutor trabaja contigo de forma 100% personalizada.

¿Qué tipo de clase es mejor para mi primera sesión?

Tanto nuestros tutores como los estudiantes de Daway son encantadores y se asegurarán de que estás cómodo/a en tu primera clase, tengas el nivel de inglés que tengas. 

Si prefieres no asistir a una clase grupal al principio, te recomendamos que reserves una clase individual con uno de los profesores. Podrán ayudarte de forma personalizada, guiarte en caso de que tengas dudas, etc. Si necesitas cualquier tipo de ayuda, recuerda que puedes ponerte en contacto con nuestro equipo escribiendo a la dirección soporte@dawaytribe.com o a través del botón AYUDA que ves en la parte inferior derecha de la plataforma. Estaremos encantados de asesorarte.

¿Cuántas clases de conversación tengo? ¿Qué son los Ways y cómo funcionan?

El número de clases de conversación dependerá del Plan Premium que hayas contratado. Por favor visita el enlace para informarte de las distintas modalidades que ponemos a tu disposición.

Los “Ways” son la moneda virtual de la modalidad Premium de Daway. Se trata de un sistema sencillo para que en todo momento sepas cuántas clases has usado, cuántas te quedan, etc. Este es el icono .

Una vez adquieres la modalidad Premium, se te asignan los Ways (equivalentes para acceder a todas las clases de conversación del curso durante 1 año:

Podrás ver tu saldo de Ways (en todo momento, desde la sección “MI CUENTA” del menú. Cada vez que vayas a reservar una clase de conversación, verás el número de créditos que se usarán de tu saldo disponible. 

El acceso al campus no tiene fecha de expiración, y dispones de 12 meses para usar las clases de conversación, cuando quieras y como quieras.

 

¿Puedo reservar clases de cada tipo (individual / grupales) o tengo que elegir una modalidad?

Puedes usar las clases de conversación como prefieras, de muchas formas. Por ejemplo:

– Ejemplo de uso 1: asistes a únicamente clases grupales cada semana
– Ejemplo de uso 2: decides asistir a solo clases individuales cada semana
– Ejemplo de uso 3: haces un combinado de cada tipo, según tus preferencias y necesidades, asistiendo a clases individuales y grupales cada semana.

¿Cuál es la zona horaria de las clases de conversación?
El horario que puedes ver en los calendarios disponibles en la plataforma para reservar las clases de conversación corresponde a la zona horaria de Madrid, España (CET).
¿En qué se diferencia la modalidad Premium de los packs de clases de conversación?

Daway Premium te da acceso al curso y metodología completa durante 1 año: temario completo del nivel que estés cursando, envío y correcciones de todos tus escritos, clases de conversación, seguimiento de los tutores, acceso a funcionalidades exclusivas y el diploma Daway al acabar tu nivel.

Los Packs de clases de conversación que ves en esta página únicamente te dan acceso al número de clases de conversación contratadas, pero no incluyen el resto de funcionalidades. 

Tengo más dudas

Puedes ponerte en contacto con nosotros de varias formas:

– Escribiendo a la dirección de correo electrónico soporte@dawaytribe.com
– Utilizando el botón de AYUDA que ves en la parte inferior derecha de la pantalla.
– Visitando nuestro formulario online para enviar tu mensaje.

MCER

Prepárate para cualquier examen de inglés:

Press

Mencionado en:

Terms & Conditions

Términos y Condiciones Generales

Términos y condiciones generales de los planes Premium

Por favor lea nuestras condiciones generales de contratación para más información.

DAWAYTRIBE mantiene el sistema gratuito Freemium en el 70% de los servicios o funcionalidades de sus formaciones. Sin embargo, existen aspectos del servicio que pertenecen al “Plan Premium”.

Para acceder a tales servicios de pago, DAWAYTRIBE pone a disposición de sus alumnos un sistema de créditos o moneda virtual propia, denominada “Ways”, cuya aplicación para cada uno de los servicios ofertados por DAWAYTRIBE, podrá llevarse a cabo a elección de los propios Alumnos.

El precio y los créditos incluidos en cada uno de los distintos planes se encuentran ofertados en nuestras condiciones generales de contratación.

En ningún caso, la finalización de la formación, conlleva el reembolso de los créditos disponibles en la cartera del Alumno. Los créditos acumulados deben consumirse en el plazo de 12 meses a contar desde su fecha de contratación.

5.1. Uso de créditos

a) Clases de Conversación Individuales

El importe de estas clases individuales de conversación será de 35 créditos “Ways”, pudiendo este importe verse modificado por DAWAYTRIBE, en función de los criterios económicos y organizativos de la empresa.

Estas clases se impartirán por un profesor nativo y tendrán una duración de 25 minutos cada una. Para la realización de dichas clases será utilizado el software de videoconferencia del servidor https://zoom.us/. DAWAY TRIBE no se hace responsable de todo aquello que sea imputable al propio servidor.

El Alumno podrá acceder al perfil de los profesores y proceder a la reserva de las clases con una antelación mínima de 7 días, una vez se ha cotejado los horarios disponibles por los profesores en un calendario interactivo.

Para acceder al aula virtual por video conferencia, el alumno dispondrá de un botón en el perfil de cada tutor, junto al calendario, para acceder a la clase.

b) Clases de Conversación Grupales

En lo que respecta a las clases grupales, estas tendrán un aforo máximo de 5 personas y duración de 45 minutos cada una.

El importe de estas clases grupales de conversación será de 21 créditos “Ways”, pudiendo este importe verse modificado por DAWAYTRIBE, en función de los criterios económicos y organizativos de la empresa.

El Alumno podrá acceder a las distintas clases grupales desde una sección específica y proceder a la reserva de dichas clases con una antelación mínima de 7 días, una vez se ha cotejado los horarios disponibles por los profesores en el correspondiente calendario interactivo.

Política de cancelación de las clases y saldo de créditos

La cancelación de las clases individuales o grupales de conversación deberá realizarse con una antelación mínima de 7 días, a contar desde la fecha en la que se realizó la reserva.

En caso de no cumplirse con los plazos anteriores, el Alumno no podrá recuperar los créditos destinados a la contratación de cuantas clases hubiera contratado.

NO serán causas para solicitar el reembolso de los créditos las siguientes:

– Si DAWAYTRIBE puede demostrar que la conexión a internet del tutor era correcta / buena.

– Si el alumno llegó tarde a clase, o no apareció porque se le olvidó.

– Si el tutor llegó tarde pero no fue más de 5 minutos.

– Si el nombre de usuario del alumno en el software de videoconferencia no corresponde al usuario y nombre en la base de datos / plataforma de DAWAYTRIBE.

– Las clases de conversación acumuladas deben consumirse en el plazo de 12 meses a contar desde su fecha de contratación. No cabe la posibilidad de solicitar la devolución o compensación de estas por nuevas clases.

– Mala calidad de sonido por parte del alumno, debido a usar un smartphone o cualquier otro dispositivo que no disponga de cascos y auriculares debidamente para el uso de una video conferencia.

SÍ serán causa de reembolso de los créditos de una reserva la siguiente:

– El tutor no puede dar la clase (por fallo en su conexión, llegar tarde más de 5 minutos, o no asistir).

El procedimiento para solicitar el reembolso de los créditos invertidos por el alumno se tramitará mediante el envío de un email a soporte@dawaytribe.com en el plazo de 24 horas siguientes a la realización de la clase. Pasadas esas 24 horas, el alumno no podrá solicitar el reembolso de tales créditos.

Certificación Daway

Tendrán derecho a solicitar la expedición del diploma emitido por DAWAYTRIBE, los alumnos que hayan adquirido alguno de los Planes Premium que incluyen dicha certificación (ver apartado Términos y Condiciones Generales en las condiciones generales de contratación), y hayan superado el nivel correspondiente, tras aprobar las distintas pruebas de evaluación, así como al haber asistido a un mínimo de 20 clases de conversación (individuales o grupales).

En la Certificación se harán constar los siguientes datos:

– Nombre y apellidos del alumno.

– Fecha de finalización.

– Nivel cursado.

– Nota media alcanzada en cada una de las pruebas realizadas.

Esta Certificación propia estará disponible en el panel personal del alumno para su descarga y, por ende, DAWAYTRIBE no realizará envíos postales de tales certificados en soporte papel. El ALUMNO recibirá una notificación por correo electrónico para confirmar la finalización del nivel y disponibilidad del certificado en su panel personal.

Política de soporte

El soporte estará disponible para la gestión de incidencias técnicas relacionadas con el uso de la plataforma, reserva de clases o para la gestión de solicitudes de información sobre los elementos ofertados por DAWAYTRIBE en la siguiente dirección de correo electrónico: soporte@dawaytribe.com.

En ningún caso, el soporte técnico podrá emplearse para la resolución de tutorías enviadas por el Alumno.

DAWAYTRIBE se reserva el derecho a contestar a dichas solicitudes de soporte según el volumen, prioridad y características de cada ticket o solicitud, pudiendo demorarse en contestar hasta 5 días laborales.

El alumno podrá enviar sus solicitudes de soporte a soporte@dawaytribe.com en cualquier momento, pero el servicio de resolución de incidencias por parte de DAWAYTRIBE se desarrollará únicamente: Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 horas.

Este servicio de soporte por correo electrónico estará disponible únicamente para aquellos alumnos que hayan adquirido un plan Premium y durante la duración de los 12 meses desde la contratación de dicho plan. Los alumnos que cursen la versión gratuita o Freemium tienen a su disposición el Centro de Soporte en https://dawaytribe.zendesk.com/hc/es para contestar y solucionar dudas.

Derecho de desistimiento

De acuerdo al artículo 102 Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el Alumno podrá ejercer su DERECHO DE DESISTIMIENTO en un plazo de 14 días naturales desde la fecha de formalización de su matrícula.

El ejercicio del derecho de desistimiento no estará sujeto a formalidad alguna, siendo suficiente que el Cliente comunique a DAWAYTRIBE su voluntad dentro del plazo señalado anteriormente, pudiendo utilizar para ello cualquier medio, incluído el formulario de desistimiento disponible pinchando Aquí.

Una vez ejercido el derecho de desistimiento por el Alumno, se procederá al reembolso de las cantidades pagadas por éste en el plazo máximo de 14 días naturales, cancelándose la matrícula y el acceso del Alumno a las prestaciones contratadas. No obstante, se le mantendrá el acceso a la plataforma en la modalidad gratuita “Freemium”.

*Desde DAWAYTRIBE se destaca que aquellos créditos consumidos, no serán objeto de reembolso, tras el ejercicio del derecho de desistimiento.

Si el Alumno hubiera realizado en su integridad la acción formativa, habiendo remitido y superado las pruebas de evaluación para obtener la titulación a fecha igual o anterior a la de su comunicación para ejercer su derecho a desistimiento, no será aplicable tal derecho de conformidad al art. 103, a) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.