Current Status
Not Enrolled
Precio
Gratis
Get Started

Inglés A1

14 Lessons

Recomendado para cualquier persona que empieza inglés por primera vez

Nivel - Inicial

Todo gran camino empieza por un pequeño paso adelante

Sesiones grupales de Inglés A1 de 3 a 5 personas

Se avanza más deprisa cuando practicas lo que aprendes

OBJETIVOS

Objetivos del Curso y Resultados

Z

Escuchar te ayuda a hablar

Mejorarás tu capacidad auditiva, a distinguir nuevos fonemas del inglés y te será más fácil comprender lo que las personas te dicen en inglés de verdad. Al escuchar una pronunciación correcta, mejorará tu speaking.

Z

Think English

¿Te suena eso de que si sueñas en inglés es que ya sabes inglés? Pensar en inglés ayuda a formar nuevas redes neuronales. Nuestra mente es plástica. ¡Pruébalo!

Z

Expresiones en inglés

Conocer sus expresiones locales y más típicas te hará entender cómo se expresan, y entenderás en situaciones reales lo que te dice un nativo del inglés.

Z

Reading

Lectura, temática, y todo eso que parece un poco aburrido, pero sólo cuando no lo entiendes. Eso aquí no pasa, porque lo adquieres a medida que avanzas.

Z

Quizzies

Intercalado entre los vídeos, las frases, contenidos, y las clases con profesores que solicitarás para probarte, tendrás quizzies para ir comprobando qué tal es tu nivel a lo largo del proceso.

Z

Certificado

Obtén un certificado firmado y con tu graduación cuando acabes este curso.

CURSO

Clases opcionales

Clases 1 to 1

Cuando quieras

Especialmente cuando quieras tratar a solas con los teachers cualquier duda o tenerlo sólo para tí. Mejor avance en speaking y listening.

Para niños

(En desarrollo)

Queremos llegar a los más pequeños facilitándoles una herramienta con la que divertirse aprendiendo.

Clases grupales

Cuando quieras

Puedes reservar clases en grupos de 3 a 5 personas con nuestros teachers.

Anímate, conoce a tus compañeros y diviértete. Los inicios son importantes. Mejor avance en listening y speaking.

TESTIMONIOS

Qué dicen nuestros estudiantes

Nuestra experiencia en Daway nos ha cambiado la vida, ¡por fín un método que funciona! El concepto de aprender inglés te cambia radicalmente, pasas de invertir muchas horas estudiando la tediosa gramatica y las largas listas de vocabulario a aprenderlo hablando y disfrutando. Pierdes el miedo y empiezas a hablar, poco a poco. ¿Cuál es el secreto? Una plataforma motivadora y unas speaking classes muy divertidas y provechosas, gracias a las magnificas profesoras nativas. Otra ventaja es el sistema, que al ser flexible te permite compartir el aprendizaje con alguien cercano (un familiar o amigo, por ejemplo), como es nuestro caso, que nos apuntamos juntas y en tan solo cuatro meses en Daway hemos aprobado el examen del B1. Nuestra conclusión: este programa cambia tu concepto del aprendizaje del inglés. Lo aprendes y además disfrutando 🙂

Elein y Belén

Before starting, ouch! si es que me sale hasta en inglés gracias a vosotros, he de reconocer que me ha costado escribir esto para Daway en Spanish. OMG. Antes de contaros lo que has sido éste curso para mí, deciros que no hace mucho odiaba el inglés y ahora lo amo. Imaginaos lo que ha significado éste curso, me ha despertado el interés por un idioma nuevo, ha dado sentido a mi aprendizaje y además de una manera tan divertida que jamás hasta ahora conocía. Por lo tanto, he tenido la gran suerte de descubrir esta nueva manera de aprender inglés. Y estoy encantando porque no solo he mejorado mi nivel de inglés sino incluso he disfrutado de ello.

Samiel Blázquez

¡Empieza tu curso HOY!

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Empezar es gratis, rápido, y sin esfuerzo. Dale al botón y dedica 5 minutos a tu mejora del inglés.

Empezar en este curso

Contenido del Curso

Expandir todo