APRENDE DE FORMA INTELIGENTE

El curso intensivo de inglés online que se adapta a ti

Te proponemos un nuevo sistema de aprendizaje de inglés con el que avanzarás en tiempo récord. Habla inglés de forma natural y consigue todas tus metas con un método flexible y adaptado a ti.

La metodología Daway se basa en los principios por los que el cerebro aprende idiomas de forma natural: por necesidad y uso en situaciones reales, con exposición al inglés nativo. Nuestro curso intensivo de inglés está especialmente diseñado para estudiantes que tienen poco tiempo libre y quieren aprender marcando sus propios horarios.

Contarás con seguimiento y ayuda constante de nuestros tutores nativos, a través de clases de conversación (grupales o individuales), corrección de todos tus escritos, resolución de dudas, etc.

*Impuestos incluídos. Todos los planes pueden pagarse en un pago único (transferencia bancaria o tarjeta de crédito / débito) o bien a plazos sin intereses, desde 2 hasta 14 cómodas cuotas.

Why

Este curso intensivo está hecho para ti si…

 

Z

Llevas tiempo intentando aprender inglés sin resultados.

Z

Quieres obtener resultados rápidos y disfrutar el proceso.

Z

No tienes tiempo para asistir a una academia o curso presencial.

Z

Te gustaría poder entender y hablar inglés de forma natural, sin bloquearte ni pensar en español.

Z

Buscas un curso donde puedas practicar y avanzar de forma intensiva, sin límite.

Z

Necesitas aprobar un exámen oficial de inglés y quieres aprender con un método probado.

Te lo ponemos fácil

Sistema de pago seguro y sencillo

 

Z

Facilidades de pago

Todos los precios mostrados incluyen impuestos. Puedes pagar el precio de cada plan con un único pago (transferencia bancaria o tarjeta de crédito/débito) o bien a plazos sin intereses, en cómodas cuotas (hasta 14 cuotas).

Garantía de reembolso de 14 días

Prueba el curso sin ningún riesgo. Dispones de 14 días en total garantía. Solo tienes que escribirnos a soporte@dawaytribe.com durante los 14 días siguientes a tu compra y te reembolsaremos el importe.

A tu ritmo y de forma flexible

Completa tu curso de inglés a tu ritmo (1 mes, 3 meses, intensivo, etc). El acceso al campus no tiene fecha de caducidad, y dispones de 12 meses para usar tus clases de conversación y envío de escritos.

Press

Nuestro método en los medios

The super Daway students

Su historia puede ser la tuya

 

Jessica Ramos

David Sanz

Eugenia Álvarez

David Llop

Samuel Blázquez

Roberto Gallardo

Beatríz Barroso

Catalina Baños

Marisol Domínguez

Speaking time!

¿Cómo son las clases y profesores nativos?

Flexible y a la carta

Decide el tipo de clase cada semana (individual o grupal), con horarios de mañana y de tarde disponibles. Cambia de horario si lo necesitas, practica con distintos tutores y acentos, etc. Easy peasy!

Transforma tu nivel

Igual que nadie aprende a nadar leyendo libros de natación, para aprender inglés tienes que hablarlo. Usar el idioma en situaciones reales (por necesidad) es la forma natural y evolutiva de que tu cerebro “memorice” las reglas, deje de pensar en español, etc. 

Personalizado, a tu medida

Para viajar, bordar una entrevista de trabajo, invertir en tu futuro académico, entender las canciones en inglés, por ejercicio mental o superación personal. Sea cual sea tu sueño, con Daway Premium lo conseguirás en tiempo récord.

FAQ

Preguntas Frecuentes

¿Los cursos tienen fecha de caducidad?

El acceso al campus no tiene fecha de expiración. Para tus clases de conversación y envío de escritos, seguimiento, etc dispones de 12 meses desde la contratación del curso..

¿Hay cursos de duración concreta? (1 mes, 3 meses, etc)

Todos los cursos Premium pueden utilizarse hasta 12 meses desde la fecha de contratación.

Esto quiere decir que puedes realizar tu curso en el tiempo que necesites, a tu ritmo: puedes avanzar de forma intensiva, dedicar un poco cada día, hacerlo en 3 meses, 6 meses, etc.

Necesito aprobar un examen oficial concreto. ¿Qué plan me conviene?

Todos nuestros tutores son expertos en certificaciones oficiales de inglés (Cambridge, IELTS, TOEFL, Trinity, Escuela Oficial de Idiomas, etc) y el material del campus está diseñado en base al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, así que trabajarás todas las partes de los exámenes y recibirás asesoramiento y ayuda 100% personalizada con todos los planes.

El plan a elegir depende realmente de tus necesidades, nivel de inglés, número de clases que quieras dar, etc. Si vas a presentarte a un examen relativamente pronto (en 2-5 meses), el plan Premium estándar es ideal. Si necesitas más tiempo de preparación, acabas de empezar a preparar un nivel concreto o tienes que mejorar mucho tu nivel de oído y conversación, entonces el plan Super Learning es perfecto para ti. El plan Ultra Learning está pensando para estudiantes muy exigentes que busquen una transformación acelerada y posiblemente avanzar 2 niveles de inglés en el mismo curso.

¿Qué facilidades de pago existen?

En DAWAY TRIBE trabajamos para asegurar la seguridad de las transacciones con nuestros clientes y por ello solamente trabajamos con los medios de pago más seguros. Todas las comunicaciones con datos sensibles son aseguradas mediante certificado SSL.

A continuación detallamos los sistemas de pago y facilidades de que dispone nuestra plataforma on-line en la actualidad.

 

Stripe – Tarjeta de crédito o débito

Pago único con tarjeta de crédito o débito a través de Stripe.

El pago de cada plan Premium puede realizarse a través de la plataforma Stripe, por tarjeta de crédito o débito. En este caso, se le cobrará la totalidad del precio (impuestos incluídos), en un único pago.

Stripe es una de las plataformas de software financiero líderes en el mundo y permite ofrecer pagos online de una forma 100% segura y simple. Puede consultar cómo funciona este sistema de cobro en el siguiente enlace https://stripe.com/es y leer la documentación de seguridad en los cobros en este otro apartado: https://stripe.com/docs/security/stripe.

Para cualquier información relacionada con el servidor de dicho sistema, acuda a https://support.stripe.com

 
 

BBVA – Transferencia bancaria

Transferencia bancaria o ingreso a cuenta de la totalidad de cada Plan Premium.

Puedes realizar el pago de tu plan mediante transferencia bancaria.

DAWAY TRIBE trabaja con “Banco Bilbao Vizcaya Argentaria” para facilitar sus pagos. Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) es una de las mayores entidades financieras del mundo y está presente principalmente en España, México, América del Sur, Estados Unidos y Turquía

Confirmación de la transferencia

Si realizas el pago mediante transferencia o ingreso a cuenta, el pago entrará como «pendiente» y no podrá completarse hasta que hayamos recibido el ingreso en nuestra cuenta bancaria.

Si quieres acelerar la confirmación de tu pedido, puedes enviar una copia del justificante de transferencia o ingreso en cuenta a soporte@dawaytribe.com y procederemos a la confirmación del mismo.

 
 

Pagantis – A plazos

Pago del precio total del plan Premium a plazos, mínimo 2, máximo 14 cuotas sin intereses.

 

 

 

El pago del importe total de cada Plan Premium (impuestos incluídos) puede pagarse en cómodos plazos sin intereses, mínimo 2 cuotas y máximo 14.

Pagantis es una entidad regulada por el banco de España. Considerada como empresa pionera, a nivel nacional, en créditos instantáneos al consumidor, cuenta con una amplia experiencia en el sector financiero y los medios de pago. Sus oficinas están ubicadas en Madrid y Barcelona y cuentan con más de 100 empleados que se encargan de velar por la seguridad y confianza de los clientes.

¿Quién gestiona la financiación y cuál es el coste?

Pagantis, es una entidad de pago regulada por el Banco de España perteneciente al grupo Digital Origin y no traslada la gestión a ninguna otra empresa. Si decide financiar su compra a través de Pagantis, podrá pagar la totalidad del precio del cada Plan Premium (impuestos incluídos) en cuotas sin intereses, hasta 14 plazos.

Para más información sobre este sistema, visite este enlace: https://dawaytribe.com/pagamastarde/

¿Cómo son las clases?

Las clases de inglés son por video conferencia, con tutores nativos y en tiempo real. 

Las grupales tienen un máximo de 5 personas y duran 45 minutos cada una. Las individuales son 1 to 1, para que recibas atención personalizada de parte del tutor nativo, y duran 25 minutos cada una.

Nuestros profesores son encantadores y harán seguimiento de tu avance en los contenidos didácticos, tu mejora hablada y escrita, etc. 

¿Cómo obtengo el certificado Daway?

Tendrán derecho a solicitar la expedición del diploma emitido por DAWAYTRIBE, los alumnos que hayan adquirido alguno de los Planes Premium que incluyen dicha certificación, y hayan superado el nivel correspondiente, tras aprobar las distintas pruebas de evaluación, así como al haber asistido a un mínimo de 20 clases de conversación (individuales o grupales).

En la Certificación se harán constar los siguientes datos:

– Nombre y apellidos del alumno.

– Fecha de finalización.

– Nivel cursado.

– Nota media alcanzada en cada una de las pruebas realizadas.

Esta Certificación propia estará disponible en el panel personal del alumno para su descarga y, por ende, DAWAYTRIBE no realizará envíos postales de tales certificados en soporte papel. El ALUMNO recibirá una notificación por correo electrónico para confirmar la finalización del nivel y disponibilidad del certificado en su panel personal.

¿Cómo sé qué nivel necesito para mi examen de inglés?

Todos los niveles a los que tienes acceso de forma gratuita están diseñados por expertos lingüistas en base al estándar más reconocido a nivel mundial: el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER). Este baremo divide los conocimientos del inglés en seis niveles: A1, A2, B1, B2, C1 y C2.

Más abajo tienes una tabla que muestra los seis niveles según este baremo. Si aún no te has matriculado en uno de los cursos, puedes realizar nuestro Test de Nivel para saber cuáles son tus conocimientos de inglés actuales.

¿Puedo cursar más de un nivel a la vez?

El acceso a nuestro campus online y contenidos didácticos es gratuito y abierto, y puedes cursar varios niveles al mismo tiempo. No obstante, te recomendamos centrarte en un nivel concreto para aprovechar al máximo el curso. Podrás cambiar de nivel en todo momento, y en las primeras clases de conversación nuestros tutores te harán una evaluación inicial para asegurarnos de que estás en el nivel correcto.

¿Puedo reservar clases de cada tipo (individual / grupales) o tengo que elegir una modalidad?

Puedes usar las clases de conversación como prefieras, de muchas formas. Por ejemplo:

– Ejemplo de uso 1: asistes a solo clases grupales de 45 minutos cada una
– Ejemplo de uso 2: asistes a únicamente clases individuales de 25 minutos cada una
– Ejemplo de uso 3: haces un combinado de cada tipo, según tus preferencias y necesidades, asistiendo a clases individuales y grupales cada semana.

¿Qué son los Ways y cómo funcionan?

Los “Ways” son la moneda virtual de la modalidad Premium de Daway. Se trata de un sistema sencillo para que en todo momento sepas cuántas clases has usado, cuántas te quedan, etc. Este es el icono .

Una vez adquieres tu curso intensivo, se te asignan los Ways (equivalentes para acceder a todas las funcionalidades del curso durante 1 año:

  • Clases de conversación grupales de 45 minutos (3-5 alumnos) o clases individuales de 25 minutos (tutores nativos)
  • Correcciones de tus escritos (1 nivel completo)
  • Certificado Daway al completar el nivel cursado (1 nivel completo)
  • Acceso a las lecciones exclusivas Premium (1 nivel completo)
  • Acceso VIP a futuras sorpresas, funcionalidades y novedades Premium

Podrás ver tu saldo de Ways (en todo momento, desde la sección “Mi cuenta” del menú. Cada vez que vayas a reservar una clase de conversación, verás el número de créditos que se usarán de tu saldo disponible. 

El acceso al campus no tiene fecha de expiración, y dispones de 12 meses para usar las clases de conversación y escritos, cuando quieras y como quieras.

¿Puedo fraccionar el pago de los cursos?

Pagantis – A plazos

Podrás realizar el pago del precio total de tu curso Premium (impuestos incluídos) a plazos, mínimo 2, máximo 14 cuotas sin intereses.

 

 

 

Pagantis es una entidad regulada por el banco de España. Considerada como empresa pionera, a nivel nacional, en créditos instantáneos al consumidor, cuenta con una amplia experiencia en el sector financiero y los medios de pago. Sus oficinas están ubicadas en Madrid y Barcelona y cuentan con más de 100 empleados que se encargan de velar por la seguridad y confianza de los clientes.

¿Quién gestiona la financiación y cuál es el coste?

Pagantis es una entidad de pago regulada por el Banco de España perteneciente al grupo Digital Origin y no traslada la gestión a ninguna otra empresa. Si decide financiar su compra a través de Pagantis, podrá pagar la totalidad del precio de su curso Premium (impuestos incluídos) en cuotas sin intereses, hasta 14 plazos.

Para más información sobre este sistema, visite este enlace.

¿Puedo cancelar los pagos a cuotas de mi plan?

Si estás dentro de tu periodo de desistimiento (14 días naturales desde la contratación de tu plan) puedes pedir el reembolso de la cuota que hayas pagado. Se te devolverá el dinero de dicha cuota (los créditos que hayas consumido no serán objeto de reembolso) y se cancelarán el resto de pagos mensuales futuros.

Una vez ejercido el derecho de desistimiento, podrás mantener el acceso a la plataforma en la modalidad gratuita “Freemium”.

¿Cómo funcionan las correcciones escritas?

Una vez has desbloqueado la realización de una actividad de expresión escrita o writing como alumn@ Premium, puedes proceder al envío de tales ejercicios de redacción para que los tutores nativos te den feedback y hagan corrección de tus errores, expresión escrita, preparación de la parte escrita si estás preparando un examen oficial, etc.

Dispondrás de dos intentos para superar cada prueba de redacción o writing. En caso de necesitar enviar más escritos, podrás hacerlo.

MCER

Certifica tu progreso y aprueba tu examen en tiempo récord

Terms & Conditions

Términos y Condiciones Generales

Términos y condiciones generales de los planes Premium

Por favor lea el texto completo de nuestras Condiciones Generales de Contratacción si tiene alguna duda.

DAWAYTRIBE mantiene el sistema gratuito Freemium en el 70% de los servicios o funcionalidades de sus formaciones. Sin embargo, existen aspectos del servicio que pertenecen al “Plan Premium”.

Para acceder a tales servicios de pago, DAWAYTRIBE pone a disposición de sus alumnos un sistema de créditos o moneda virtual propia, denominada “Ways”, cuya aplicación para cada uno de los servicios ofertados por DAWAYTRIBE, podrá llevarse a cabo a elección de los propios Alumnos.

El precio y los créditos incluidos en cada uno de los distintos planes se encuentran ofertados en la parte superior de esta página.

En ningún caso, la finalización de la formación, conlleva el reembolso de los créditos disponibles en la cartera del Alumno. Los créditos acumulados deben consumirse en el plazo de 12 meses a contar desde su fecha de contratación.

5.1. Uso de créditos

a) Envío y correcciones de escritos (Writings)

Una vez el alumno ha desbloqueado la realización de una actividad de expresión escrita o writing, puede proceder al envío de tales ejercicios de redacción.

El Alumno dispondrá de dos intentos para superar cada prueba de redacción. En caso de no haber superado el ejercicio tras los dos intentos, el Alumno deberá contratar nuevos intentos, mediante el uso de los créditos fijados por DAWAYTRIBE.

b) Clases de Conversación Individuales

El importe de estas clases individuales de conversación será de 35 créditos “Ways”, pudiendo este importe verse modificado por DAWAYTRIBE, en función de los criterios económicos y organizativos de la empresa.

Estas clases se impartirán por un profesor nativo y tendrán una duración de 25 minutos cada una. Para la realización de dichas clases será utilizado el software de videoconferencia del servidor https://zoom.us/. DAWAY TRIBE no se hace responsable de todo aquello que sea imputable al propio servidor.

El Alumno podrá acceder al perfil de los profesores y proceder a la reserva de las clases con una antelación mínima de 7 días, una vez se ha cotejado los horarios disponibles por los profesores en un calendario interactivo.

Para acceder al aula virtual por video conferencia, el alumno dispondrá de un botón en el perfil de cada tutor, junto al calendario, para acceder a la clase.

c) Clases de Conversación Grupales

En lo que respecta a las clases grupales, estas tendrán un aforo máximo de 5 personas y duración de 45 minutos cada una.

El importe de estas clases grupales de conversación será de 21 créditos “Ways”, pudiendo este importe verse modificado por DAWAYTRIBE, en función de los criterios económicos y organizativos de la empresa.

El Alumno podrá acceder a las distintas clases grupales desde una sección específica y proceder a la reserva de dichas clases con una antelación mínima de 7 días, una vez se ha cotejado los horarios disponibles por los profesores en el correspondiente calendario interactivo.

d) Contenido Premium en los niveles

Aunque el 70% de los contenidos didácticos en los distintos niveles ofertados por DAWAYTRIBE es de libre acceso para el Alumno con una cuenta en modalidad gratuita Freemium, algunos contenidos didácticos de dichos niveles son exclusivos para usuarios de los planes Premium y deben desbloquearse utilizando créditos (Ways).

El importe de cada lección a desbloquear será de mínimo 1 a máximo 7 créditos Ways, pudiendo variar según el nivel, dificultad del contenido didáctico y razones organizativas de DAWAYTRIBE respecto a la oferta formativa.

El Alumno podrá desbloquear dichos contenidos exclusivos utilizando el correspondiente número de Ways. Una vez desbloqueado, el Alumno tendrá acceso a dichos contenidos de forma ilimitada, no teniendo que volver a desbloquearlos de nuevo.

Política de cancelación de las clases y saldo de créditos

La cancelación de las clases individuales o grupales de conversación deberá realizarse con una antelación mínima de 7 días, a contar desde la fecha en la que se realizó la reserva.

En caso de no cumplirse con los plazos anteriores, el Alumno no podrá recuperar los créditos destinados a la contratación de cuantas clases hubiera contratado.

NO serán causas para solicitar el reembolso de los créditos las siguientes:

– Si DAWAYTRIBE puede demostrar que la conexión a internet del tutor era correcta / buena.

– Si el alumno llegó tarde a clase, o no apareció porque se le olvidó.

– Si el tutor llegó tarde pero no fue más de 5 minutos.

– Si el nombre de usuario del alumno en el software de videoconferencia no corresponde al usuario y nombre en la base de datos / plataforma de DAWAYTRIBE.

– Las clases de conversación acumuladas deben consumirse en el plazo de 12 meses a contar desde su fecha de contratación. No cabe la posibilidad de solicitar la devolución o compensación de estas por nuevas clases.

– Mala calidad de sonido por parte del alumno, debido a usar un smartphone o cualquier otro dispositivo que no disponga de cascos y auriculares debidamente para el uso de una video conferencia.

SÍ serán causa de reembolso de los créditos de una reserva la siguiente:

– El tutor no puede dar la clase (por fallo en su conexión, llegar tarde más de 5 minutos, o no asistir).

El procedimiento para solicitar el reembolso de los créditos invertidos por el alumno se tramitará mediante el envío de un email a soporte@dawaytribe.com en el plazo de 24 horas siguientes a la realización de la clase. Pasadas esas 24 horas, el alumno no podrá solicitar el reembolso de tales créditos.

Certificación Daway

Tendrán derecho a solicitar la expedición del diploma emitido por DAWAYTRIBE, los alumnos que hayan adquirido alguno de los Planes Premium que incluyen dicha certificación (ver apartado Términos y Condiciones Generales), y hayan superado el nivel correspondiente, tras aprobar las distintas pruebas de evaluación, así como al haber asistido a un mínimo de 20 clases de conversación (individuales o grupales).

En la Certificación se harán constar los siguientes datos:

– Nombre y apellidos del alumno.

– Fecha de finalización.

– Nivel cursado.

– Nota media alcanzada en cada una de las pruebas realizadas.

Esta Certificación propia estará disponible en el panel personal del alumno para su descarga y, por ende, DAWAYTRIBE no realizará envíos postales de tales certificados en soporte papel. El ALUMNO recibirá una notificación por correo electrónico para confirmar la finalización del nivel y disponibilidad del certificado en su panel personal.

Política de soporte

El soporte estará disponible para la gestión de incidencias técnicas relacionadas con el uso de la plataforma, reserva de clases o para la gestión de solicitudes de información sobre los elementos ofertados por DAWAYTRIBE en la siguiente dirección de correo electrónico: soporte@dawaytribe.com.

En ningún caso, el soporte técnico podrá emplearse para la resolución de tutorías enviadas por el Alumno.

DAWAYTRIBE se reserva el derecho a contestar a dichas solicitudes de soporte según el volumen, prioridad y características de cada ticket o solicitud, pudiendo demorarse en contestar hasta 5 días laborales.

El alumno podrá enviar sus solicitudes de soporte a soporte@dawaytribe.com en cualquier momento, pero el servicio de resolución de incidencias por parte de DAWAYTRIBE se desarrollará únicamente: Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 horas.

Este servicio de soporte por correo electrónico estará disponible únicamente para aquellos alumnos que hayan adquirido un plan Premium y durante la duración de los 12 meses desde la contratación de dicho plan. Los alumnos que cursen la versión gratuita o Freemium tienen a su disposición el Centro de Soporte en https://dawaytribe.zendesk.com/hc/es para contestar y solucionar dudas.

Derecho de desistimiento

De acuerdo al artículo 102 Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el Alumno podrá ejercer su DERECHO DE DESISTIMIENTO en un plazo de 14 días naturales desde la fecha de formalización de su matrícula.

El ejercicio del derecho de desistimiento no estará sujeto a formalidad alguna, siendo suficiente que el Cliente comunique a DAWAYTRIBE su voluntad dentro del plazo señalado anteriormente, pudiendo utilizar para ello cualquier medio, incluído el formulario de desistimiento disponible pinchando Aquí.

Una vez ejercido el derecho de desistimiento por el Alumno, se procederá al reembolso de las cantidades pagadas por éste en el plazo máximo de 14 días naturales, cancelándose la matrícula y el acceso del Alumno a las prestaciones contratadas. No obstante, se le mantendrá el acceso a la plataforma en la modalidad gratuita “Freemium”.

*Desde DAWAYTRIBE se destaca que aquellos créditos consumidos, no serán objeto de reembolso, tras el ejercicio del derecho de desistimiento.

Si el Alumno hubiera realizado en su integridad la acción formativa, habiendo remitido y superado las pruebas de evaluación para obtener la titulación a fecha igual o anterior a la de su comunicación para ejercer su derecho a desistimiento, no será aplicable tal derecho de conformidad al art. 103, a) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.