Inglés para todas las edades y modalidades intensivas con profesores nativos a la carta

Nuestra plataforma tiene más de 10.000 horas de contenidos de aprendizaje de inglés para tí, SIN COSTE por uso del aprendizaje. Porque creemos que el conocimiento debe ser compartido.

Además, podrás obtener tutorías en clases grupales y privadas con profesores nativos desde 5,25€ por clase.

¿A qué esperas? ¡Matricúlate YA!


COURSES

Qué obtendrás con Daway

Habilidades cognitivas y específicas del Inglés

Cursos de entre 1 y 6 meses

Tú marcas el ritmo. Si lo quieres intensivo, avanzas más, y si no, tómatelo con calma. No tienes tiempo límite para usarlo. Pero estamos seguros de que nuestra plataforma te ayudará a mantenerte motivado. 

Niveles de Inglés Inicial, Intermedio y Avanzado

Desde 14 a 24 LESSONS por curso

El método está basado en el baremo más conocido a nivel mundial, el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, y diseñado por expertos lingüistas. Te ayudará a preparar exámenes oficiales de inglés y certificar tu progreso (Cambridge, Trinity, Escuela de Idiomas, IELTS, etc).

Aprende jugando, compite, pásalo bien y habla inglés rápido

Tú marcas el ritmo

Nuestro sistema te ayuda a mantenerte motivado y crear un hábito de estudio utilizando elementos de los juegos y la psicología, para que te diviertas mientras alcanzas tus metas con el inglés. 

Inglés especializado

Inglés para negocios, entrevistas de trabajo, estudios universitarios y demás cursos especialiados.

Inglés Académico

Desde el nivel más básico (A1, elemental), al nivel de negocios y académico C1 (Certificate in Advanced English). Próximamente el nivel más alto del Marco Común Europeo (C2 level).

Clases sobre temáticas, viajes y cultura

¿Te interesan estos temas u otros? Sin problema. Reservas clases con nuestros teachers, y planteas de lo que quieres hablar o preparar con ellos. Aprende el inglés que a ti te interesa con nativos.

Biblioteca de cursos

Personaliza tu aprendizaje realizando los cursos que mejor se adaptan a tus necesidades y objetivos, creando un itinerario formativo hecho a medida para ti.

Aprende desde casa y en tus horarios

Clases grupales y 1 to 1 cuando tú quieras

Revisa los calendarios de nuestros teachers y elige el día y hora que más te convenga según tus horarios. Clases a la carta, writings, etc.

CLASSES

Formato de las clases

Z

Grupal: 45 minutos

Tiempo suficiente para que puedas hablar inglés, resolver dudas de tu avance y divertirte en grupo. 

Z

Grupal: 3 a 5 estudiantes

Grupos reducidos para que puedas aprovechar la clase al máximo y tengas tiempo de calidad con el tutor nativo.

Z

Individual: 25 minutos

Aprovecha el tiempo al máximo para recibir tutorización personalizada, practicar áreas concretas y alcanzar tus objetivos.

Z

1 to 1

Tú y el teacher que hayas escogido. Sin interrupciones y de forma 100% personalizada.

Lovely teachers!

Nuestros tutores nativos son encantadores y te ayudarán a disfrutar de tu avance, contestarán todas tus dudas y estarán volcados en ti para ayudarte.

Inglés para todas las edades

Nuestra plataforma está diseñada para un amplio espectro de edades, de modo que todo el mundo pueda aprender con ella.

Lessons grupales

¡Aprender juntos es más divertido! Os conoceréis, practicaréis juntos con compañeros, y podréis compararos y competir en los rankings. ¡Anímate! Es hora de aprender divirtiéndote por fin.

TESTIMONIALS

Qué dicen nuestros alumnos

Aunque había estudiado inglés en el colegio, hace 3 años volví a estudiar inglés para mejorar mis expectativas laborales. Después de 2 años estudiando en una clásica academia de inglés decidí dejarlo y empezar en Daway Tribe. Daway Tribe es genial, tienes tu parte teórica (necesaria por otra parte), pero lo que prima es la parte interactiva en la que tienes que salir de tu zona de confort y lanzarte a hablar y superar esa vergüenza que da al principio hablar inglés. Además lo puedes hacer cómodamente desde tu casa, con horarios asequibles y según tus necesidades. Los profesores son geniales y el resto de compañeros también. Además tienes el extra de la ayuda de David, siempre que lo necesitas. Curso recomendable 100%, de hecho, después de finalizar el B1 comenzaré con el B2.

Nuria Arias

Nivel B1-B2

Before starting, ouch! si es que me sale hasta en inglés gracias a vosotros, he de reconocer que me ha costado escribir esto para Daway en Spanish. OMG. Antes de contaros lo que has sido éste curso para mí, deciros que no hace mucho odiaba el inglés y ahora lo amo. Imaginaos lo que ha significado éste curso, me ha despertado el interés por un idioma nuevo, ha dado sentido a mi aprendizaje y además de una manera tan divertida que jamás hasta ahora conocía. Por lo tanto, he tenido la gran suerte de descubrir esta nueva manera de aprender inglés. Y estoy encantando porque no solo he mejorado mi nivel de inglés sino incluso he disfrutado de ello.

Samuel Blázquez

Estudiante Daway

¡Empieza hoy mismo tu curso!

Te ofrecemos dos opciones.

1) Elige el nivel que sabes o crees que tienes y empieza ya mismo. Harás un registro rápido y sencillo y en menos de 2 minutos ya estarás volando por el curso.
2) O haz nuestro test de nivel y te diremos qué nivel tienes actualmente. Cuando lo acabes, podrás empezar en el nivel que te hayamos calculado.

Siempre puedes cambiar de nivel cuando quieras, a tu gusto.

Ver todos los cursosHaz un test de nivel