Nuestra misión

La educación puede cambiar el mundo, y todos merecemos una oportunidad de aprender y desarrollar nuestro potencial.

Nuestra misión es revolucionar la enseñanza de inglés y proporcionar un sistema de aprendizaje de calidad, personalizado y accesible para todos. En cualquier lugar y en cualquier momento.

 

El sistema de aprendizaje de Daway es:

 

 

Accesible para todos

La versión gratuita de nuestra app es abierta, para siempre. Creemos en la igualdad de oportunidades y gracias a la tecnología, nuestro sistema ofrece formación de calidad y contenido creado por expertos para miles de alumnos.

Nuestro contenido Premium ofrece muchas facilidades y es económico, de modo que cualquier estudiante pueda acceder a la misma calidad educativa, no importa donde viva o cuánto dinero tenga.

Colaborativo

Creemos en la fuerza del grupo y en el super poder de las relaciones sociales. ¡Aprender con amigos es mucho más divertido!

Queremos construir una comunidad educativa que empodere a educadores y alumn@s, además de hacer a nuestros estudiantes partícipes de nuestra misión. Al unirte a Daway estarás ayudando a que la enseñanza de inglés sea accesible para todo el mundo.

De confianza

El método está basado en el baremo más conocido a nivel mundial, el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, y diseñado por expertos lingüistas. Te ayudará a preparar exámenes oficiales de inglés (Cambridge, Trinity, Escuela de Idiomas, IELTS, etc) y certificar tu progreso.

Personalizado

Cada persona es única y aprende de forma distinta.

Nuestro sistema se adapta a la forma de aprender, necesidades y disponibilidad de cada estudiante. Te damos el control y las herramientas para que recorras tu propio camino, decidiendo cómo, cuándo y qué quieres aprender o practicar.

Divertido

Nuestro sistema te ayuda a mantenerte motivado y crear un hábito de estudio utilizando elementos de los juegos y la psicología, para que te diviertas mientras alcanzas tus metas con el inglés.

En mejora constante

El equipo de Daway está comprometido con el progreso y en constante investigación y formación en áreas como la motivación, psicología del aprendizaje, avances en neurociencia, lingüística y memoria. Analizamos la experiencia de cada alumno para mejorar nuestros contenidos, metodología, etc a diario.

About our story

La historia de Daway

El equipo de Daway es pequeño, pero nuestra pasión y compromiso
con la misión de cambiar la educación es imparable.

– Nuestro equipo está formado por profesionales del mundo de la docencia, lingüística, ingeniería y diseño web.

– Trabajamos desde 3 países (España, Argentina e Irlanda) además de contar con tutores nativos de distintos países anglófonos.

– Defendemos la diversidad e igualdad laboral.

– Estamos al servicio de nuestros estudiantes y no imaginamos un mundo donde “trabajar” no sea ayudar a los demás.

– Nos encanta viajar, vivir aventuras, superarnos y la curiosidad constante de descubrir y aprender.

Students

Classes taught

Staff

Language Courses

PRESS

Mencionado en:

STAFF

Our team

CEO

David Palencia

El curso de la vida de una persona puede cambiar gracias a la educación que reciba. Mi misión es que todo el mundo tenga la oportunidad de desarrollar su potencial para hablar inglés. Creo en un modelo de negocio que tiene responsabilidad social y ayuda a mejorar el mundo, por eso me apasiona mi trabajo. Mi objetivo es empoderar a nuestros alumnos y alumnas para que recorran su propio camino y desarrollen todo su potencial.

  • Management
  • Learning
  • Product Strategy
  • Research
  • Customer support

CTO | CMO

Ruymán Borges

Si no haces la vida de quienes te rodean mejor, es que algo mal estás haciendo. Esa es mi principal premisa en la vida. Creo en los proyectos que pueden generar un impacto positivo a largo plazo. Daway marcará muchas vidas en el aspecto positivo. Orgulloso de formar parte de esta misión.

  • Software Development
  • Analytics
  • Marketing
  • Machine Learning
  • Management
  • Algorithms

¿Te unes a nuestro movimiento?

Todo el mundo tiene el potencial para hablar inglés. Usando nuestra app y 20 minutos al día, tú también aprenderás inglés.

Empezar a aprender inglés